Libro Original # 1 [al fin en español]

Narra los hechos del descubrimiento del milenio. Se trata del oculto y poco conocido misterio del monte Bucegi en Rumania por parte del Pentágono y el Servicio de Inteligencia de Rumania (SRI).

Se revela el intento de control del descubrimiento por parte de Masones de alta jerarquía de Europa: El grupo Bilderberg presuntamente perteneciente a la mítica orden de los Iluminatis.

Construcción extraterrestre milenaria con tecnología inimaginable

Descubren una galería subterránea protegida por campos de fuerza invisibles y con tecnología extraterrestre de 50.000 años de antigüedad.  Construido por alienígenas de mas de tres metros de altura.

Allí se encontró, entre increíbles tecnologías, un registro de la historia de la humanidad presentado en dispositivos holográficos interactivos, sobre mesas con sillas de mas de 2 metros de alto.

Revista Nefertiti - La Gran Sala de Proyecciones dentro del Monte Bucegi

La Gran Sala de Proyecciones dentro del Monte Bucegi

Registros Acáshicos

Estos registros presentan imágenes tipo video, de todos los sucesos ocurridos en el planeta desde su creación, hasta 500 años después de Cristo.

Imágenes claras en impresionantes Hologramas de dos metros sobre cada una de las 10 mesas que se encontraron en la Sala de Proyecciones. Todo esto  dentro de la montaña de Bucegi.

El elixir de la vida eterna

Y por si fuera poco, descubren un polvo químico altamente puro preparado a base de oro monoatómico, que puede preservar el cuerpo joven y saludable por miles de años (inmortal).

Se confirman algunas teorías de antiguos alquimistas medievales, que ya conocían estos secretos.

Se presume que era por eso que el grupo Bilderberg quería apoderarse de esta ánfora.  Para dar inmortalidad a sus poderosos e influyentes miembros, pero fueron descubiertos y anulados.

Una máquina del  tiempo para seres de tres metros

En el centro de la Gran Galeria de proyecciones, sobre un podio hecho especialmente, se encontró lo que años después del descubrimiento,  se conocería como la máquina del tiempo para el traslado de la conciencia al pasado o futuro.

Increíbles narraciones de viajes hechos a la época de Jesús; de la creación del planeta; vida de personajes insignes; y de los grandes misterios que se desconocían hasta entonces, y que aún hoy se guardan en conveniente secreto.

Tres túneles de tecnología de distorsión espacio-temporal

Si, ¡¡cómo lo leíste!!…

AL final del salón de proyecciones se encontraron tres túneles que, en sucesivos libros, se describirá con detalle su tecnología de construcción basados en la ciencia de los agujeros de gusano, pero perfeccionados. Puertas ínter-dimensiónales, tecnología no conocida sino en teorías de físicos cuánticos.

Encuentro con un mundo etérico solo a la vista  de mentes preparadas y superiores, donde todo es posible.

No podría nadie imaginar hacia dónde y de qué maneras se podría llegar a sus distantes destinos bajo tierra.

Conclusión

En tus manos podrás tener la revelación del descubrimiento del milenio: La Gran Sala de Proyecciones y todo lo encontrado allí.

Los próximos libros,  describirán las expediciones a cada uno de los tres túneles, y las revelaciones de los descubrimientos que se han logrado entender en estos casi 20 años.

Una aventura real que pocos podrán conocer en sus vidas, y que ha sido y seguirá oculto al público mientras no se cambie el nivel de conciencia de la  humanidad.

De no ser por estos libros, que narran en detalle el hallazgo y sus pormenores, todos este descubrimiento estaría solo disponible a científicos rumanos y estadounidenses aliados a el Pentágono.

Cómpralo ahora!! Solo US$ 7,99 

Única copia original en español. Libro en presentación Digital (PDF).  Puedes revisar nuestras políticas de privacidad AQUÍ.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy por si necesitas algo.
Escanea el código
¡Hola! Soy Ioseph y estoy a tu orden