Única traducción al español sobre el avance en el descubrimiento del milenio:  Expedición por el Primer Túnel desde Rumania a Egipto.

Continúa desentrañándose el misterio del Monte Bucegi de Rumania. Alucinantes descubrimientos que te dejarán  donde el autor del libro Radu Cinamar junto con el director de los servicios de Inteligencia de Rumania Cesar Brad y un equipo especializado del Pentágono, realizan por fin una expedición por el túnel subterráneo hacia el valle de los Reyes en Egipto.

Un Túnel de tecnología inter-dimensional increíble, que hará parecer las películas de ScyFy de Hollywood unas caricaturas.

Se descubre una galería bajo la pirámide de Keops con tecnología inmensamente avanzada, sobre el viaje en el tiempo y la historia de la humanidad y del universo.

Y POR FIN!!! se devela el secreto mas intrigante de la antigüedad: Cómo se construyeron las grandes pirámides de Egipto, y cuál fue la civilización alienígena artífice de tales obras.

No te pierdas la narración de los hechos de la primera expedición de los equipos rumanos y norteamericanos bajo tierra en un túnel de tecnología alienígena impresionante y aún hasta ahora no comprendida.

El develado del MISTERIO DE EGIPTO  comienza por la travesía por El Primer Túnel espacio-temporal,  cuya entrada está precisamente dentro de la Gran Galería de Proyecciones dentro del Monte Bucegi en Rumania, con un excitante recorrido hacia debajo dela pirámide de Keops en Egipto mediante vehículos super secretos diseñados especialmente para ese viaje por El Pentágono.

Libro en presentación Digital ( PDF).

Cómpralo ahora!! Solo US$ 7,99

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy por si necesitas algo.
Escanea el código
¡Hola!, Soy Ioseph y estoy a tu orden