YO SOY LA VERDADERA REINA DE CORAZONES – DIANA DE GALES

Los Secretos del Inconsciente de Diana de Gales al descubierto… Lo que los terapeutas de la Princesa de Gales no pueden aún revelar.

Este libro contiene secretos de Lady Di, solo conocidos por su circulo intimo y sus terapeutas (y hasta aspectos de Diana, desconocidos por ella misma y su entorno).

$7.99 for a limited time only
*By purchasing you agree to the Terms & Conditions

Descripción del libro

170 páginas

Este libro contiene secretos de Lady Di, solo conocidos por su circulo intimo y sus terapeutas (y hasta aspectos de Diana, desconocidos por ella misma y su entorno).

Las dimensiones develadas en este libro, a pesar de haber estado a la vista de todos, en las declaraciones de la Princesa de Gales, estuvieron hasta ahora ocultas para la vista y los oídos inexpertos en el área emocional-conductual.

Es una pesquisa interesante, dinámica y amena que presenta a la verdadera reina de corazones, a la verdadera Diana de Gales.

Estudio Etnográfico sobre la vida de Lady Di (Edición en español)

Esta investigación la realicé en el año 2.000, y a pesar de haberle efectuado su correspondiente registro de autoría, no había querido publicarla.

En este libro hay detalles muy íntimos y personales de la vida de la Princesa Diana de Gales, que solo quienes estamos entrenados para analizar las pautas emocionales de las personas podemos detectar. Lo realicé de forma muy amena, con la certeza de que os gustará grandemente.

Unos meses después de terminarla, me encontraba organizando mi oficina, cuando encontré un ejemplar en borrador de mi libro, y orgullosa comencé a hojearlo.

Para cuando me di cuenta, ya me había instalado cómodamente releyéndolo una vez más. Les cuento que en ese momento me había quedando sorprendida al darme cuenta de que existen «muchas Dianas de Gales en el mundo».

Mi sorpresa fue que caí en cuenta que el motivo que impulsaba a Lady Di a ser tan comunicativa acerca de su vida privada, fue que ella sí sabía que muchas mujeres en el mundo tienen que confrontar retos similares a los que ella tuvo que superar.

En vista de esto, terminé concluyendo que, como su contenido es respetuoso, entretenido y hasta edificante, entonces me decidí a publicarlo.

Por tanto, quedo feliz y segura que los lectores acabarán asombrados de lo que sus paginas contienen (y eso que me guarde alguna información por respeto a sus sobrevivientes).

¡Esta pesquisa es un nuevo estilo de investigación y con el tiempo, será un nuevo modo de escribir la historia!

 Nafertiti Damarys Meléndez Ovalles BenHashem:.

Comprar Ahora!

¡Contiene secretos de Lady Di, que solo los allegados de su circulo intimo y sus terapeutas conocieron!

Suscribirte

Recibe nuestras notificaciones y  nuevas publicaciones cómodamente en tu correo

    Pin It on Pinterest

    Share This
    Abrir chat
    ¡Hola! Aquí estoy por si necesitas algo.
    Escanea el código
    ¡Hola! Soy Ioseph y estoy a tu orden