El Misterio secreto del Monte Bucegi revelado. Contacto extraterrestre desde 2002. (Radu Cinamar pdf en español)

Tabla de Contenidos mostrar

#revistanefertiti, Historias, Masonería, Universo Misterios | 0 Comentarios

Co-Editor Revista Nefertiti - Ioseph Gustavo Briceño BenHashem

Escrito por Ioseph Gustavo Briceño BenHashem M:.M:.

14 de enero de 2022

Si estas buscando TODA la información sobre el secreto del Monte Bucegi, llegaste al sitio correcto.

Basta de buscar y buscar información que ha sido ocultada por mas de 20 años. Aquí incluso encontrarás 5 de los 7 libros que han escrito sus protagonistas sobre el misterio del monte Bucegi y traducidos al español por nosotros mismos. Son los únicos libros en español que encontrarás en todo  internet.

Revista Nefertiti - Misterio de Egipto: El primer túnel por Radu Cinamar

LIBRO 2: EL MISTERIO DE EGIPTO – El primer túnel por Radu Cinamar

revista nefertiti - Al Interior de la tierra el segundo túnel

LIBRO 3: AL INTERIOR DE LA TIERRA – El Segundo Túnel por Radu Cinamar.

Desde que EE.UU. hizo la desclasificación del radar de penetración terrestre hace pocos años, han surgido los datos más asombrosos de sistemas subterráneos complejos y laberínticos en varias partes del mundo. Recién en el año 2005, después de haberse hecho lo imposible por ocultar este hallazgo en el monte Bucegi, comienzan a filtrarse algunas notas del descubrimiento en un sitio europeo algo oscuro. Aunque hice la indagación en varios idiomas,  no hubo nada que pudiera aclarar algunas dudas que contribuyesen a establecer su veracidad. Incluso, hubo una cobertura noticiosa televisiva local en Rumania, realizada por el canal Antena 1 en 2009, pero al final fueron amenazados y obligados a cerrar el hilo de la noticia bajo amenazas de muerte. Verlo aquí.

Once años después de haber conocido de este evento magnífico, en 2016 comienzan a aparecer nuevamente, algunos escritos en inglés que hacen una narrativa  relacionada con el secreto del milenio en la zona de los Cárpatos en Rumania. Lamentablemente el autor de ese libro daba interpretaciones caricaturescas del evento mencionado y descarté rápidamente su contenido superficial, aunque volvió a encender la pasión por el tema y su difusión.

Rompiendo el Blackout total

Regularmente realizaba búsquedas de esta noticia sin tener éxito, hasta que un día en 2018 encontré en una biblioteca web de una base de datos mal configurada con sede en Europa, a un presunto funcionario del gobierno rumano. ¿Por qué lo se? Porque los libros e informes allí guardados estaban en rumano y se relacionaban con asuntos de un ministerio de salud.

Al  ver que tenía una carpeta con el nombre del autor del informe que vi en 2005, me di cuenta que Radu Cinamar es de hecho, parte protagónica del descubrimiento y sucesivos eventos hasta hoy.

Me dediqué arduamente a traducir uno de los libros allí encontrados. Ese era el primer libro que narraba los pormenores del descubrimiento en el monte Bucegi en 2003. Éste describía en primera persona los hechos del descubrimiento y describía las fuerzas que luchaban por hacer público todo aquello por parte del gobierno de Rumania, contra las políticas conspirativas de ocultamiento de El Pentágono en lo referente a asuntos de extraterrestres y tecnología alienígena.

Al traducir estos libros al español, se contribuye en romper con el conspiracionismo occidental relacionado con estos temas.

Aún hoy, cuando escribo este artículo en 2022, lo único que se consigue en relación al descubrimiento del monte Bucegi, son algunos artículos de fanáticos del tema que prácticamente se hacen copia unos de otros, y sin tener el conocimiento completo de los hechos del hallazgo.

Estos cinco libros que he traducido, son los únicos en todo internet en español y que toman como fuente a cada libro original, los cuales son bastante difíciles de encontrar hasta en su propio idioma original.

A continuación os relato mi pequeño resumen del secreto del monte Bucegi que es considerado el descubrimiento del milenio.

EL Pentágono descubre gran cueva en Rumania con tecnología extraterrestre aún funcionando y con mas de 50.000 años de antigüedad.

El increíble secreto dentro del Monte Bucegi en Rumania. Extraterrestres gigantes; tecnología alucinante, Máquina para viajes en el tiempo; Expediciones bajo tierra por 3 túneles espacio-temporales desde la galería principal del monte Bucegi, a: Egipto, Tíbet, Irak y al centro de la Tierra.

El hallazgo fue completamente casual

En el verano del 2002, un satélite de espionaje geodésico de los EEUU escaneaba territorios en Europa. Buscaba posibles escondites para artefactos nucleares e instalaciones secretas en países no aliados. Se genera una alarma de alta prioridad.

En la zona de los Cárpatos de Rumania, específicamente en el Monte Bucegi, se detecta una gran estructura subterránea que denotaba ser artificial y bien definida.

Revista Nefertiti - Escaneo Satelital Geodésico

El resultado del escaneo satelital

En él se revelan en el interior de la montaña, dos grandes campos energéticos claramente definidos y de energía artificial. Uno parecía estar conectado a un campo de fuerza o pared energética de bloqueo que presuntamente evitaba el acceso al túnel. El segundo era un domo o hemisferio enorme, también con su campo de fuerza y ubicado en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña. Tampoco la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción.

La estructura estaba en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférico se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele.

revista nefertiti - futuro con cabeza de muerto por radu cinamar

(Única traducción al español hecha por nosotros) En este Libro se publica por primera vez en 2003 el gran descubrimiento con los primeros detalles y contactos con esta civilización de 50.000 años. Es el primero de una serie de siete libros escritos por Radu Cinamar, quien ha participado de todo el hallazgo desde el principio y es miembro de los servicios secretos de Rumania, en colaboración con El Pentágono Norteamericano. Cinco de esos libros los hemos traducido al español y están disponibles en este sitio.

http://revistanefertiti.com/downloads/oferta-coleccion-de-los-cinco-principales-libros-en-espanol-sobre-el-secreto-del-monte-bucegi

 Descubre todo el secreto oculto por los servicios secretos de Rumania y los EE.UU. desde el año 2002.

Tensa colaboración entre Rumania y los Estados Unidos

Estados Unidos, sin sospechar que estaba a punto de participar en el mayor descubrimiento de la humanidad, comienza a contactar a sus personalidades de confianza en Rumania. Éstos desconocían la existencia de dicha estructura dentro del monte Bucegi.

Con alta desconfianza entre los dirigentes gubernamentales y funcionarios de los servicios secretos de ambas naciones, se convoca a un grupo de tareas para explorar el lugar señalado por el escaneo satelital, dando inicio al descubrimiento del milenio en el monte Bucegi.

En la zona , no se detectó ninguna entrada a la estructura interna del Monte Bucegi. Viendo esto, se establecen cronogramas para traer desde Norteamérica, avanzados equipos de perforación de alta tecnología.

Perforadora de Plasma ultrasecreta 

Desde los EEUU se trajeron varios equipos especiales de última tecnología que nunca se habían presentado antes a la vista de personas distintas a sus desarrolladores en el Pentágono. En principio, el equipo que más destacaba era un gran dispositivo de perforación que lanza un chorro de plasma tan potente, que es capaz de fundir y vaporizar la roca, dejando una abertura casi perfecta. De esa manera consiguieron abrir rápidamente la distancia desde el exterior hasta la entrada interna de la  primera cavidad oculta en el nivel más bajo del complejo alienígena.

El primer campo de fuerza

Al llegar a la primera estructura cerca de la base del la Montaña Bucegi, se encuentran con el primer campo de energía que brilla translúcido con una luz azul resplandeciente. Durante la primera incursión, tres soldados de la infantería de los EEUU murieron al instante al tratar de atravesar el campo de fuerza que protegía la entrada a la primera Gran Galería, que es como se le denominó en lo sucesivo.

Varios intentos se hicieron para entrar. Se le lanzaron pequeñas rocas al campo de energía, siendo éstas totalmente convertidas a fino polvo.

Intentaron de todo, hasta perforaron la roca por un costado para esquivar el campo energético, pero nunca pudieron penetrar la pared interior de la Gran Galería con ninguna herramienta, ni con el rayo de plasma.

Solo acceso a mentes de elevada espiritualidad

Fue sorprendente entonces descubrir cómo lograron atravesar dicha barrera de protección alienígena. Cesar Brad, quien para ese momento era el encargado del Departamento Cero de los Servicios de Inteligencia rumanos, con basta experiencia en asuntos paranormales del departamento Cero Rumano, logra “sintonizarse mental y espiritualmente» con el peligroso campo, entendiendo cómo lograr el acceso.

Habiendo pasando dentro de la primera Gran Galería, se dirigen por el inclinado túnel perfectamente construido, hacia la segunda estructura de mayor tamaño y su igualmente impresionante campo de protección en tonos ámbar dorado, que lucía aún mas amenazante.

El enorme Domo llamado: Sala de Proyecciones

Cesar Brad logra el acceso nuevamente en ésta gigantesca caverna semi-esférica  de unos 30 metros de alto (¡similar a un edificio de 10 pisos!), Allí encuentran 10 mesas de dos metros de alto (cinco a cada lado) con sus asientos, todas perfectamente talladas en la propia roca. Eran al parecer para ¡seres de al menos tres o mas metros de altura!.

Este vídeo explica someramente pero con buena capacidad de resumen, los detalles del acontecimiento que marcará hito para la humanidad muy pronto. Disfrútalo

Hologramas proyectados sobre las mesas con tecnología alucinante

Cada mesa podía proyectar un holograma de dos metros de altura sobre su superficie perfectamente pulida.

En una expedición posterior, Radu (el autor de los libros prenombrados) se dio cuenta que los hologramas eran interactivos al tacto. Se mostraron alucinantes proyecciones en el campo de la botánica, la historia del universo, especies vivientes, etc. Incluso una proyección de más de dos horas sobre la verdadera historia de Jesús de Nazareth y su periplo mesiánico hasta su triste y violento final.

No podrás creer lo que se describe en esa historia y el grado de manipulación de las principales religiones a través de estos dos mil años.  Por cierto, ¡el Vaticano con el Papa de turno, increíblemente conocían de todo esto, tal cual se proyectó en el holograma! y nunca realizaron ningún pronunciamiento.

El extraño cilindro en el centro

En el centro de la sala de proyecciones, se encontraba un dispositivo de tres metros de altura, con una cubierta de lo que parecía ser un tipo de cristal transparente, y lleno de tuberías de oro y metales desconocidos. Al momento de este descubrimiento, no se pudo saber su utilidad ni importancia.

Años después, luego de haber hecho secretos y trascendentales intercambios de información con los descendientes directos de los creadores de este complejo, fue que se supo para qué sirve tal dispositivo: Es una máquina de proyección de la conciencia a través del tiempo (al pasado o al futuro)… si, así como lo leíste… ¡¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO!! pero no transporta el cuerpo físico, sino la consciencia, adaptada al tamaño de los seres de tres metros que la construyeron. Entérate de los detalles en los dos primeros libros.

 

Una extraña ánfora

Detrás del podio donde se encontraba el gran cilindro de cristal, se halló un contenedor tipo ánfora que contenía lo que más tarde se identificó como Oro Monoatómico. Según los químicos y alquimistas especializados, el polvo de oro monoatómico aporta a la célula del cuerpo, propiedades especiales que alargan su vida cronológica por tiempo indeterminado… ¿Inmortalidad?

Ahora se entiende el por qué del interés tan agresivo que el grupo Bilderberg a través de una Gran Logia masónica italiana, tuvo para apoderarse del control del complejo descubierto. En el primer libro de esta serie que hemos traducido,  se detalla cuán poderosos son y a qué niveles pudieron llegar estos altos masones para hacerse de este descubrimiento. ¡No te lo pierdas!

Los Tres Túneles

Al final de la sala de proyecciones, habían tres grandes entradas, o lo que parecían ser túneles a algunas locaciones bajo tierra. Mas tarde se supo hacia donde se dirigía cada uno al examinar los paneles de control holográficos  ubicados en la entrada de cada túnel.

El primero se dirige a Egipto justo debajo de la pirámide de Keops.

El Segundo va directamente al centro de la Tierra a ciudades aún hoy habitadas por los descendientes de los constructores de esta fantástica tecnología. En el segundo libro se narra la expedición por este segundo túnel, y los contactos que se tuvieron con los seres que allí viven desde tiempos inmemoriales.

El tercer túnel consta de tres ramales interiores: Un ramal va a la zona de los Cárpatos a un lugar que aún no es revelado. El segundo ramal va a las montañas de El Tíbet, a un lugar especialmente conocido por los monjes tibetanos y su Dalai Lama.

Y el tercer y principal ramal, se dirige al subsuelo del Irak, a una locación que recientemente ya estaba en control de los EEUU. Durante la guerra del golfo, mientras los marines norteamericanos buscaban a Saddan Hussein, se encontró esta galería subterránea que es básicamente una copia de la gran sala de proyecciones del monte Bucegi en Rumania, pero de tamaño ajustado a los humanos.

 

Radu Cinamar

Tiempo después de haber realizado las experticias y catalogado todo lo encontrado en las cavernas artificiales, comienza el gobierno rumano a invitar a algunos y muy contados científicos para entender qué es lo que allí encontraron y su uso y trascendencia para la humanidad.

Radu Cinamar, autor del libro que relata este trascendental hallazgo: Viitor cu Cap de Mort (Futuro con cabeza de Muerto), había sido invitado por Cesar Brad a la Gran Sala de Proyecciones como se le llamó a la segunda estructura. Cesar ya conocía a Radu por interacciones anteriores con el Departamento Zero de Rumania, y los proyectos de “visión remota” que eran de su competencia también. Radu Cinamar fue designado para documentar y posteriormente divulgar al mundo este increíble descubrimiento.

Desde el año 2003 hasta 2021, ha escrito 7 libros que describen y explican todo lo relacionado al descomunal hallazgo. Como siempre, las agencias norteamericanas de desinformación le han atacado de las maneras usuales, hasta lograr que sus libros sean catalogados en el ámbito literario como temas holísticos y/o de ciencia ficción. Esto ha resultado conveniente, pues le han dejado “vivir” para seguir mostrando al mundo el descubrimiento del milenio en el Monte Bucegi.

 

La poderosa Masonería de Europa quiso el control

Al enterarse de este descubrimiento, una Gran Logia masónica de Europa ligada al oculto grupo Bilgerberg de la élite global, reconoció qué había algo muy importante allí, y estaba muy bien protegido. Por su gran insistencia y los poderosos movimientos políticos apresurados, los Servicios Secretos de Rumania se dan cuenta que los Masones ya sabían de la existencia de algo ahí dentro.

¿Sería por algo relacionado con sus ancestrales secretos? ¿ Cuál era la razón que impulsó a los masones a querer tomar control del descubrimiento a cualquier costo? El grupo Bildergerg que se sospecha son parte de los Iluminatis, envía a uno de sus misteriosos dirigentes de una Gran Logia italiana.

El Signore Massini llega a la zona del monte Bucegi en helicóptero. Hombre imponente , de rasgos fuertes, mirada penetrante, impecablemente vestido en su traje negro de diseñador. Por sus altas conexiones en Rumania, él fue el encargado de hablar con el jefe del gobierno Rumano y sus servicios de inteligencia para persuadirles de poder acceder a la “Gran Galería”.

Al final, Radu Cinamar junto con Cesar Brad, y el General Obadea director de los servicios secretos de Rumania , descubren y neutralizan las ocultas intenciones de ese grupo de élite masónico y la manera en que tejen su tela de poder para establecer el tan nombrado nuevo orden mundial.

 

Mi nota Personal

Como Masones, la revista Francmasónica Nefertiti Internacional, el equipo editorial y mi persona sabemos con absoluta certeza que son muy pocas las logias masónicas en el mundo que participan en esta conspiración global, pero están llenas de individuos poderosos que han logrado establecerse con métodos oscuros y malintencionados en el poder de sus respectivos Orientes Masónicos y naciones.

Colaborando con la Luz del conocimiento que es un Derecho Humano Inalienable, y contribuyendo al acervo cultural de la humanidad, con gran esfuerzo y dedicación, he traducido al español cinco de los 7 libros del autor rumano. He considerado que son suficientes para revelar los increíbles y fascinantes descubrimientos que a la fecha de este post (febrero de 2022), aún siguen en pleno desarrollo.

Finalmente, este descubrimiento y sus conocimientos ya están disponibles… !en español!

De la pluma directa del autor Radu Cinamar, y coprotagonista de este increíble hallazgo, entérate de todos los pormenores desde el  momento del descubrimiento. Con el primer libro sabrás las sensaciones inmensas de los investigadores, la tecnología encontrada, las tensiones políticas a las que se sometió el gobierno rumano y las aventuras de Radu y Cesar en la Gran Sala de Proyecciones.

Sabrás de la larga y tensa negociación donde se amenazaron unos con otros. Los EEUU finalmente pudo evitar que el gobierno rumano divulgue al mundo tal descubrimiento, aplicando presiones financieras y políticas imposibles de soportar para el pueblo rumano.

Conocerás los canales diplomáticos que se abrieron entre ambos gobiernos (incluso la entrada de Rumania a la OTAN) para compartir y manipular la tecnología de seres milenarios de más de tres metros de altura, que hace mas de 50.000 años dejaron allí ese gran complejo para nosotros.

 

Libros que relatan el descubrimiento del milenio en el Monte Bucegi (únicos traducidos al español)

Pack de los 5 libros sobre el misterio del Monte Bucegui

Por pocos días, podrás tener estos cinco libros… ¡No te los pierdas!

Cinco libros que cuentan cronológicamente todo acerca del descubrimiento extraterrestre del milenio en el monte Bucegi en Rumania. Libros fidedignamente traducidos y maquetados por mi directamente del rumano. No podrás creer lo que se está tejiendo en este sub-mundo de espionaje e intriga en medio de las convulsiones, guerra y pandemias del mundo. 

Conclusión

Después que leas estos cinco interesantes y reveladores libros, cualquier producción de Hollywood de ciencia ficción, espionaje, viaje en el tiempo, intrigas globales y extraterrestres te parecerán tontas y menos creíbles que antes.

Sería bastante extenso escribir en un blog todos los detalles que acompañan el descubrimiento del milenio en el Monte Bucegi de Rumania.

Estamos a las puertas de una nueva dimensión humana rumbo al tercer milenio, cargada de contactos con seres super avanzados, y de colaboraciones de ellos que revolucionarán nuestros años venideros sin que tal vez se sepa el origen real de tales avances. ¡¡Y es posible que los podamos ver en nuestros días!!

No olvides dejarme tus comentarios…

Artículos Relacionados

Related

LA ESCUADRA – Simbolismo e Interpretación

Simbólicamente, La Escuadra representa la rectitud masónica. El ángulo recto de la mitad diagonal de un cuadrado perfecto, que la Masonería le atribuye a La Escuadra para la moralidad y es la esencia de la Regla de Oro: “como tratamos los demás, seremos tratados nosotros”. La Escuadra entonces Indica la capacidad de los masones para aplicar las enseñanzas de la conciencia y la moralidad, resaltando los valores de la Sinceridad, la Lealtad y la Rectitud en todas sus acciones.

leer más

EL COMPÁS: Simbolismo e Interpretación Masónica

El compás por sí solo es una poderosa herramienta para el desbastado de la piedra bruta de los AApr:. de M:. , pero tiene una función complementaria con La Escuadra, y entre ambos representan los límites de lo material y lo espiritual de nuestros TTrab:. y de nuestro comportamiento en rectitud y libre de bajas pasiones y deseos.

Por tal motivo, El Compás en nuestra Ord:. Masónica, es uno de las herramientas más reconocibles en el simbolismo, siendo todo éste como el signo representativo de la Lógica, o sea, …

leer más

Join

Suscríbete para ponerte al día 

Te enviaremos con poca frecuencia, algunas newsletters con nuevos artículos publicados y cosas de interés para la fraternidad masónica.

Síguenos

POR FAVOR DONA PARA QUE SIGAMOS REPARTIENDO LUZ AL MUNDO

USD

Pin It on Pinterest

Share This
¡Hola! Aquí estoy por si necesitas algo.
Escanea el código