Misterio del monte Bucegi: Expedición al interior de la tierra por el segundo túnel.

Continuación del libro 1 (Viitor Cu Cap de Mort[Futuro con cabeza de muerto])

Avance sobre el descubrimiento del Milenio en el Monte Bucegi de Rumania. Expedición por el segundo túnel al verdadero centro de la Tierra.

Descubren alucinantes ciudades interiores incluyendo su capital (la mítica Shambalá), con su cielo, océano y un sol interior que en realidad es un agujero negro enano. Esto avala gran parte de la teoría de la Tierra hueca,  y las historias de quienes han podido ir por accidente (Un ejemplo fue nuestro Q:.H: y Almirante Richard E. Byrd)

 

No me extenderé mucho en la descripción del contenido de este libro. Será necesario leer el primer libro para comprender bien la trascendencia del contenido de esta expedición y sus descubrimientos»  …
Ioseph G. B. BenHashem

 

En este Libro:

Conocerás los detalles sobre la expedición del siglo a través de puertas inter-dimensionales a esos mundos interiores habitados por seres hiper avanzados, que colaboran desde hace algunos años con las élites mundiales, haciendo transferencia de tecnologías impresionantes que ya podremos ver en nuestros días.

Entenderás lo relacionado a el Nivel Etérico(nivel superior espiritual) que dominan los habitantes del interior de la tierra, y que es invisible para nosotros si no tenemos la preparación adecuada.

Su tecnología es infinitamente inimaginable

Dominan los diferentes idiomas terrestres; han intervenido en proyectos básicos de nuestra ciencia desde hace muchos años.  Poseen vehículos anti-gravitacionales, complejos conocimientos sobre el universo y sus razas principales.

Imprégnate de este conocimiento espectacular y altamente confidencial,  tomando ventaja del nuevo estado de conciencia que vendrá para la humanidad en un futuro próximo.

Libro en presentación en Digital ( PDF).    Puedes revisar nuestras políticas de privacidad AQUÍ.

Cómpralo ahora!! Solo US$ 7,99 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy por si necesitas algo.
Escanea el código
¡Hola! Soy Ioseph y estoy a tu orden